sábado, 20 de octubre de 2018

Detienen a hombre acusado de triple homicidio, en Uruapan


Detienen a hombre acusado de triple homicidio, en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN / Redacción



Uruapan, Michoacán, a 20 de octubre de 2018.-Un hombre fue arrestado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, por su posible participación en el homicidio de tres personas ocurrido el pasado 9 de julio en el municipio de Uruapan.



De acuerdo con un parte oficial, el sospechoso fue internado anoche en el Centro de Reinserción Social local, quien fue identificado como Francisco S., que, de acuerdo a datos de prueba, el día en cita llegó a un establecimiento comercial ubicado sobre la avenida Latinoamericana, esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución, lugar donde tras sostener una discusión con Noé M., Luis de Jesús M. y, Adrián N., sacó de entre sus ropas un arma de fuego, misma que accionó en su contra en repetidas ocasiones y enseguida de dio a la fuga.



Derivado de esta agresión, las tres víctimas murieron, por lo que la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y durante trabajos de inteligencia obtuvo datos de prueba que relacionan al imputado en el hecho, motivo por el cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el juez de control.



En una acción coordinada con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de Francisco S., quien será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.


Adbox