martes, 9 de octubre de 2018

Encuentran cadáver amarrado de pies y manos y con impactos de bala




ZAMORA 09/10/18


Encuentran cadáver amarrado de pies y manos y  con impactos de bala


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Zamora, Mich, martes 9 de octubre de 2018.- El cadáver de un joven que tenía lesiones de bala y estaba amarrado de los pies y de las manos fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, localizado en esta ciudad de Zamora, de acuerdo con la información obtenida por este medio.


El suceso fue la noche del lunes anterior en una vivienda que está en la calle Cerro de la Arena,  a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de alerta de la ciudadanía. Al llegar al sitio y descubrir que ahí estaba el fallecido los uniformados acordonaron el área.


Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Voces oficiales revelaron que el difunto fue identificado como Óscar Adrián L., M., alias "El Chapo" y/o "El Zuli", de 22 años de edad.


En el lugar del asesinato fue encontrada un arma de fuego, afirmaron las autoridades respectivas.


El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. Mandos policiacos dijeron que se presume que el homicidio podría estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales que tienen presencia en esta parte de la entidad.

Adbox