Red 113 en facebook

RED113


BUENAVISTA 13/10/18

Jornalero es encontrado muerto a balazos 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Buenavista, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- Un cortador de limón fue acribillado a tiros en la carretera El Terrero-Aguililla en esta demarcación de Buenavista. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen ya indaga el acontecimiento.



Se pudo saber que el suceso fue en las inmediaciones de la población de El Terrero. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y durante las diligencias el ahora occiso fue identificado como Rafael V., de 24 años de edad, mismo que tenía su residencia en la Tenencia de Catalinas, situada en este municipio.



Los familiares del ciudadano aseguraron a la Policía que éste no tenía problemas de ninguna naturaleza. El difunto fue hallado por unos automovilistas que transitaban por la vialidad en cinta, los cuales solicitaron el apoyo de los representantes de la ley.



El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y posteriormente fue entregado a sus seres queridos. Los oficiales de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en la atención del evento criminal.

NOTAS

 
Top