viernes, 12 de octubre de 2018

Localiza PGJE a adolescente que fue reportada desaparecida en Morelia


Localiza PGJE a adolescente que fue reportada desaparecida en Morelia



+ Fue encontrada a salvo; manifestó haber salido de su casa por voluntad propia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 12 de octubre de 2018.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a una adolescente de 15 años de edad, que el pasado 1 de octubre fue reportada desaparecida en Morelia.



Familiares de L.V.M.B., denunciaron ante el agente del Ministerio Público, que el día en referencia la adolescente salió de su casa ubicada en la colonia La Primavera, y desde ese momento ya no tuvieron más información sobre su paradero.



Por este hecho, se activó el protocolo de búsqueda de Pre-Alerta Amber y se difundió información con las diferentes corporaciones policiales y sociedad en general para agilizar la localización.



Durante un operativo, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron el aseguramiento de L.V.M.B., quien fue certificada por un médico legista; la adolescente dijo haber salido de su casa por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.
Adbox