Red 113 en facebook

RED113


URUAPAN 10/10/18

Localizan cuerpo colgado y en estado de putrefacción 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Mich.- 10 de octubre de 2018.- El cadáver de un hombre fue localizado colgado por el cuello y en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio en la colonia Los Ángeles en el municipio de Uruapan.



La víctima es una persona en calidad de desconocida, quien estaba en el interior de un inmueble entre las calles Paraguay y Brasil, sitio que fue reportado porque de él emanaba un olor fétido.



Al sito llegaron elementos policiales quienes ingresaron al lugar en el cual se descubrió que había un hombre sin vida y se acordonó el sitio para preservar la escena.



Posteriormente se notificó el hecho a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justica, tras lo que acudieron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) qué realizó el peritaje y el levantamiento del cuerpo.



Al momento se desconoce si se trató de un homicidio o un suicidio, por lo que habrá que esperar el avance de las investigaciones entre ellas la autopsia para determinar las causas de la muerte.

NOTAS

 
Top