sábado, 20 de octubre de 2018

Mujer embarazada herida en ataque a balazos en Zamora fallece en hospital, también su bebé murió


Mujer embarazada herida en ataque a balazos en Zamora fallece en hospital, también su bebé murió



+Tenía 36 semanas de gestación, a decir de las autoridades de Protección Civil.



+Suman seis decesos a consecuencia de la agresión a tiros ya referida, sucedida en la colonia Miguel Hidalgo.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 20 de octubre de 2018.- La mujer embarazada que era la única sobreviviente del ataque a balazos contra una familia, ocurrido el viernes anterior en la colonia Miguel Hidalgo en esta ciudad, falleció en un hospital local por las heridas que sufrió en dicha agresión. Tenía 36 semanas de gestación, a decir de las autoridades de Protección Civil y su bebé también pereció.



Con lo anterior suman seis decesos a consecuencia del atentado en referencia, mismo que sucedió cuando las víctimas descendían de un coche de su propiedad en la calle Valerio Trujano.



El día del evento criminal murieron un hombre que está en calidad de desconocido, quien era el chofer del vehículo en el que iba a la familia, Alberto R., de 36 años de edad, Paulina R., de 16 años de edad y Jennifer Guadalupe R., de 3 años de edad, quien perdió la vida al llegar a un nosocomio local.



En tanto, se supo que la embarazada que falleció recientemente en la sala de urgencias del nosocomio en el que estaba internada es Norberta N., de 33 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen sigue con las investigaciones con la meta de esclarecer el múltiple asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.


Adbox