lunes, 8 de octubre de 2018

Policías y gatilleros protagonizan balacera en el cerro de “Los Ahorcados”, hay un presunto criminal muerto


ZACAPU 08/10/18

Policías y gatilleros protagonizan balacera en el cerro de “Los Ahorcados”, hay un presunto criminal muerto  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zacapu, Mich.- Lunes 8 de octubre de 2018.- Los elementos de la Policía Michoacán y unos gatilleros protagonizaron una balacera en el cerro “Los Ahorcados”, ubicado en esta demarcación, tiroteo en el cual murió uno de los presuntos delincuentes, confirmó la propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP).



Trascendió que los uniformados fueron alertados por la ciudadanía de que en el lugar antes mencionado había individuos fuertemente armados, así que los guardianes del orden se desplazaron a la zona.



No obstante, al llegar al punto en referencia los policías estatales fueron recibidos a balazos, repelieron el ataque y así fue abatido uno de los supuestos pistoleros, mientras que otros más se dieron a la fuga.  



En un boletín de prensa la SSP detalló al respecto: “Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el despliegue operativo en esta demarcación con la finalidad de preservar el orden y salvaguardar a los habitantes.



“Luego de una denuncia anónima al número de emergencias 911, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la presencia de personas armadas en el cerro conocido como Los Ahorcados, por lo que de inmediato se atendió el reporte y se trasladaron al lugar.



“Al arribar al sitio, los uniformados recibieron detonaciones de arma de fuego en su contra, por lo que se repelió la agresión, donde uno de los civiles identificado como Feliciano M., perdió la vida, a quien se le relacionaba con una célula delictiva y por la comisión de diferentes delitos; ningún elemento policial resultó herido.



“En la zona, las acciones operativas continúan a fin de dar con los demás responsables del hecho y brindar las condiciones de paz que los habitantes merecen.



“La SSP mantiene su lucha frontal contra la delincuencia y refrenda su compromiso por generar las condiciones de seguridad en todo el territorio estatal”.


Adbox