miércoles, 24 de octubre de 2018

Tres lesionados en volcadura de auto en la “Siglo XXI”


SALVADOR ESCALANTE 23/10/18

Tres lesionados en volcadura de auto en la “Siglo XXI” 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Salvador Escalante, Mich.- Martes 23 de octubre de 2018.-  Un automóvil volcó en autopista “Siglo XXI”, a la altura del entronque a Zirahuén, a consecuencia del percance hubo tres personas que resultaron lesionadas, mencionaron contactos oficiales.



El acontecimiento fue en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan en esta demarcación de Salvador Escalante. El vehículo siniestrado es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas de circulación el Estado de México.



Los pacientes dijeron llamarse Sonia Elena T., de 48 años de edad, Emilio E., de 49 años de edad y José. Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Rescate y Salvamento, siendo trasladados a un hospital de la ciudad de Uruapan.



Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acudieron al lugar del suceso para hacer los peritajes respectivos.



El Jetta acabó volcado con el toldo contra la cinta asfáltica. Las corporaciones de auxilio y la Policía exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.




Adbox