sábado, 13 de octubre de 2018

Ultiman a balazos a un automovilista en la subida a Santa María, junto a la estación de Bomberos Voluntarios


Ultiman a balazos a un automovilista en la subida a Santa María, junto a la estación de Bomberos Voluntarios



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- Un automovilista fue muerto a balazos en la subida de esta capital hacia la Tenencia de Santa María, justo a un lado de la base de los Bomberos Voluntarios Michoacán I.A.P., antes Estación 2 de Bomberos Morelia.



De acuerdo con los datos brindados por las autoridades policiacas, otros conductores que pasaban por el sitio fueron los que llamaron al número emergencias 911 para reportar el evento delictivo.



El carro en el que iba el ahora occiso quedó parado en la calle Rey Tanganxuan en la colonia Nueva Jacarandas, en las inmediaciones del hospital Star Médica al sur de esta ciudad de Morelia.



Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona y confirmaron el deceso de la víctima, misma que permanece en calidad de desconocida, dijeron contactos oficiales.



El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del homicidio y emprendió la carpeta de Investigación competente. El finado quedó en el asiento del chofer de un Chevrolet Corsa, de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México U74-APZ. Al final el cuerpo fue trasladado al anfiteatro y el auto llevado a un corralón.


Adbox