viernes, 19 de octubre de 2018

VIDEO Asesinan a un hombre en el Infonavit Arboledas

Asesinan a un hombre en el Infonavit Arboledas 




+El fallecido esta sin identificar



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 18 octubre de 2018.- La noche de este jueves, se registró el homicidio a balazos de un hombre en el Infonavit Arboledas Tercera Sección, perteneciente a este municipio de Zamora.



Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que detallaron que el crimen ocurrió sobre la Avenida del Árbol a la altura del inmueble número 1200, frente a las instalaciones de la Abarrotera el Duero.



Ante el reporte ciudadano de qué había una persona lesionada con impactos de bala se movilizaron agentes de la Policía Municipal y los socorristas de la Cruz Roja.



Al ser revisada por los paramédicos, se confirmó que la víctima había fallecido por lo que el área fue resguardada en apego a la cadena de custodia y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.



Durante las diligencias efectuadas por el personal ministerial trascendió que el finado es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una playera gris y tenis de color negro.



El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la práctica de los estudios respectivos en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox