domingo, 7 de octubre de 2018

VIDEO El Comensal Michoacano: Tostadas El Árbol


El Comensal Michoacano: Tostadas El Árbol


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.-7  de octubre de 2018.- De repente uno solo quiere comer a gusto sin molestias, en un lugar donde lo atiendan con calma y probar algo rico, justo en ese momento de coincidencia se aparece un letrerito que te desvía a una pequeña calle donde se encuentra un restaurancito, donde el Gerente, el Chef y el mesero son más que amigos, son uno mismo. Ese es el caso de Tostadas El Árbol, un restaurante de mariscos con un sabor muy especial.


De entrada uno se topa con un par de árboles que dan nombre al negocio y que le otorgan un aire apacible.


Posteriormente está el menú en el que destacan tostadas de ceviche, tiritas de pescado y camarón. Pero también hay aguachile con la receta original de Sinaloa que es con chile chiltepín.


El Comensal Michoacano de Red 113 se adentró en este local donde pudo probar las salsas caseras hechas de chile habanero. chocolate y chile de árbol frito (esté último solo para valientes), con las cuales  acompañamos las tostadas de tiritras, ceviche  camarón y aguachile que están 100 por ciento recomendables.

El último platillo en mención es el preferido del cocinero Gerard Traverse, quien se enorgullece de su sazón.

Todo esto mientras disfrutábamos de un rico consomé. A lo anterior se suma un caldo de camarón.
Un plus de este local es que varias de las verduras que le acompañan son cultivadas en el jardín personal del cocinero Gerard Traverse.


"Todos nuestros ingredientes son tomados de Huerta Casera sobre todo el jitomate y la cebolla que son cultivo orgánico", destaca.


Sin duda es un lugar que vale la pena visitar y si usted de verdad se siente muy salsa para el picante, puede aprovechar la promoción que consiste en que aquél que pueda comerse un chile habanero chocolate completo puede pedir gratis cinco tostadas de su elección.


Si se le antojó:

La dirección es Gonzalo Gómez número 62, colonia Felix Ireta (entre Virrey de Mendoza y Vicente Santa María)



O el número de whatsapp 443 107 8591

Adbox