domingo, 7 de octubre de 2018

VIDEO Presidente electo pide unidad y reconciliación desde Morelia


MORELIA 06/10/18

Presidente electo pide unidad y reconciliación desde Morelia 




RED 113 MICHOACÁN Redacción



Morelia, Mich.-06 de octubre de 2018.-Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se reunió en Morelia con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, así como representantes de los poderes de gobierno local, presidentes municipales, miembros de organizaciones civiles y sectores empresariales con el objetivo de presentar su proyecto de trabajo coordinado.



Posteriormente, el presidente electo, realizó un mitin público donde habló de los temas tocados con los funcionarios y señaló que buscaba la reconciliación con todas las fuerzas políticas en pro de México.



“Tenemos que unirnos, tenemos que reconciliarnos, tenemos que trabajar juntos. La Patria es Primero”.



Asimismo destacó que esta entidad no será solamente la sede del Instituto Mexicano del Seguro Social como lo anunció previamente, sino también la sede la coordinación del programa Benito Juárez que es cómo se llamará el proyecto de creación de 100 universidades en todo el país.



Detalló que Michoacán se construirá cinco de las universidades en mención las cuales estarán en Chilchota, Aporo, Pajacuarán, Tacámbaro y  Zacapu y su oficina coordinadora estará en Pátzcuaro.



Asimismo destacó que un michoacano, Germán Martínez, será el próximo titular del IMSS.



Finalmente reiteró sus compromisos de austeridad y disminución de la burocracia, además de prometer que incluir a los michoacanos en sus programas de apoyo al adulto mayor y a la juventud.


Adbox