Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 06/10/18

Vinculan a proceso a presunto ladrón  


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Michoacán, a 6 de octubre del 2018.-Una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de robo calificado a un establecimiento comercial en la ciudad de Morelia fue vinculad a proceso por un juez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Se trata de Cesar Karim M., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de septiembre ingresó a un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento Fuentes de Morelia y tras amagar con un arma de fuego a la cajera,  la despojó de la venta del día.



Derivado de las investigaciones elementos de la Fiscalía Regional lograron  establecer la posible participación de Cesar Karim M., en los hechos,  por lo que se solicitó la orden de aprehensión que fue cumplimentada.



Cesar Karim M., fue presentado ante un juez de control, quien tras valorar los datos de prueba, resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado, asimismo decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un periodo de un mes para la investigación complementaria.


NOTAS

 
Top