miércoles, 24 de octubre de 2018

Vinculan a proceso a presunto plagiario


URUAPAN 24/10/18

Vinculan a proceso a presunto plagiario 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 24 de octubre de 2018.- Una persona del sexo masculino que en días pasados fue detenida en flagrancia por elementos de la Policía Federal, en los momentos que mantenía privado de la libertad a un profesionista, fue vinculado a proceso según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



De acuerdo con un parte oficial, el pasado 16 de octubre, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Hyundai, tipo Atos, color blanco, mismo que permanecía estacionado sobre la calle Moctezuma de la colonia Ramón Farías, en esta ciudad, momento en que fue sorprendido por Eldifonso O., quien subió a la unidad y con un arma de fuego que traía entre sus ropas, obligó al ofendido a dirigirse hacia el municipio de Ziracuaretiro.



Al circular sobre la carretera Uruapan-Taretan, el agraviado se percató de la presencia de elementos de la Policía Federal, por lo que se dirigió a ellos y les pidió apoyo, informando que se encontraba privado de su libertad.



Derivado de lo anterior, el imputado intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los efectivos policiales, quienes le aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros que presuntamente utilizó en el hecho.



El imputado Eldifonso O., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE que lo llevó con un Juez, mismo que tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso por delito de privación ilegal de la libertad y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.
Adbox