miércoles, 21 de noviembre de 2018

Asaltan tienda en Jacona; los maleantes quedan captados en video


JACONA 21/11/2018



Asaltan tienda en Jacona; los maleantes quedan captados en video  






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Jacona, Mich.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- Un ciudadano hizo llegar hasta esta agencia de noticias un video en el que se muestra un asalto perpetrado por tres sujetos encapuchados y con sus rostros parcialmente cubiertos, situación que ocurrió en una tienda de abarrotes supuestamente ubicada en la colonia Manantiales del Curutarán de la ciudad de Jacona.



El referido material expone que el delito sucedió la noche del pasado martes y se aprecia cuando los individuos, de entre 24 y 27 años de edad, ingresan al referido comercio y uno de ellos porta una pistola con la cual amaga a la empleada mientras otro de sus cómplices vigila y el restante se aproxima a la caja registradora para apoderarse del dinero.



Asimismo se puede observar a los maleantes revisando el establecimiento y robando algunos productos. En esos momentos entran tres niñas y una pareja, a ésta última le ordenan que se tienda bocabajo en el suelo, segundos después llega otro cliente, así como un hombre de la tercera edad, a quienes les dan la mismas indicaciones.



Los hampones agarraron principalmente, aparte del monto en efectivo, varias botellas de bebidas embriagantes y una vez que consumaron el ilícito se marcharon sin lastimar a las víctimas. Se espera que las autoridades policiales investiguen el caso.




Adbox