lunes, 19 de noviembre de 2018

Atacan a balazos a otro comerciante en Zamora, lo dejan malherido




ZAMORA 19/11/18


Atacan a balazos a otro comerciante en Zamora, lo dejan malherido


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Lunes 19 de noviembre de 2018.- Otro comerciante fue agredido a balazos en esta ciudad de Zamora, siendo canalizado a un nosocomio local, donde permanece delicado de salud, de acuerdo con fuentes llegadas al tema.


El suceso fue este lunes en la esquina de las calles Circunvalación y Aquiles Serdán en la colonia Jardines de Catedral. Hasta ahí se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.


Trascendió que la víctima fue canalizada por sus propios compañeros a recibir atención médica y quedó internada en un nosocomio de esta población. Asimismo, contactos policíacos dijeron que el agraviado es Juan L., de 45 años de edad.


La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, ya indaga el tema. Se supo que el ofendido atendía su puesto de venta de discos y películas, cuando fue atacado. Apenas el domingo anterior una vendedora de ropa fue ultimada a balazos en las inmediaciones del Mercado Hidalgo en esta urbe, todo esto ha sucedido en menos de 24 horas.

Adbox