domingo, 25 de noviembre de 2018

Cae presunto narcomenudista en el municipio de Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 25/11/2018

  

Cae presunto narcomenudista en el municipio de Zinapécuaro 


+ Le aseguraron 3 kilos de “mota”.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zinapécuaro, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.-  Un presunto narcomenudista fue atrapado por la Policía Michoacán en la comunidad de Araró, municipio de Zinapécuaro, además le aseguraron aproximadamente 3 kilos de marihuana, comentaron contactos policiales.



El sujeto responde al nombre de Sulpicio F., de 60 años de edad, vecino de la población donde fue capturado, quien supuestamente argumentó trabajar para un grupo criminal jalisciense que opera en esta región, indicaron las fuentes.



Del caso se conoció que los oficiales realizaban un operativo de seguridad para mantener el orden la referida demarcación, entonces al transitar sobre una de las calles del citado poblado vieron al mencionado tipo, el cual intentó alejarse rápidamente cuando detectó las patrullas.



Rápidamente los uniformados le marcaron el alto y al aplicarle una revisión le encontraron la yerba ilegal, misma que estaba distribuida en bolsas de plástico transparente, listas para la venta. Debido a lo anterior, Sulpicio quedó arrestado y junto con la droga fue puesto a disposición de la instancia competente.


Adbox