viernes, 9 de noviembre de 2018

Capacita PGJE a personal de Inteligencia Criminal


MORELIA 09/11/18



Capacita PGJE a personal de Inteligencia Criminal 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 9 de noviembre de 2018.- En el marco del compromiso signado, de contar con personal capacitado en las diferentes áreas y servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, llevó a cabo el curso “Herramientas básicas para la elaboración de productos de inteligencia”.



Dicha capacitación dirigida a servidores públicos de la Agencia de Inteligencia Criminal, de la PGJE tiene como principal objetivo reforzar los conocimientos teórico-prácticos de los funcionarios, para el mejoramiento de sus actividades diarias.



Al dar por inaugurados los trabajos de esta capacitación, el director general del instituto, Edgar Hugo Rojas Figueroa, destacó la importancia de que cada día más servidores públicos tengan el interés de reforzar sus conocimientos, ya que eso demuestra el compromiso que tienen, tanto con la institución, como con la ciudadanía.



En ese sentido, el funcionario dijo que este interés por crecer profesionalmente será bien recompensado, ya que, por parte del titular de esta institución, José Martín Godoy Castro, ha sido una instrucción de que aquellos que estén mejor preparados, accedan a mejores condiciones laborales.



Por tal motivo, exhortó a los presentes a unirse a esta sana competencia “la ciudadanía nos exige y por eso requiere que nos capacitemos” mencionó el funcionario.



Por su parte, el encargado de la Agencia de Inteligencia Criminal, Alejandro Montiel Villaseñor, destacó el trabajo de quienes integran está unidad, pero sobre todo su interés de seguir actualizándose ya que sólo así se podrán enfrentar los retos que día a día surgen al interior de la PGJE.



El curso “Herramientas básicas para la elaboración de productos de inteligencia”, constará del desarrollo de 4 módulos que serán impartidos por los especialistas, José Luis Cortés Mederos, Edgar Cortes Bárcenas, Alberto Morales Rivera y Christian Donaldo Cortes Bárcenas.




Adbox