sábado, 24 de noviembre de 2018

Choque deja cuatro lesionados


Choque deja cuatro lesionados



RED 113 MICHOACÁN / Redacción



Benito Juárez, Mich.- 24 de noviembre de 2018.- Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Zitácuaro y socorristas de Benito Juárez atendieron un choque frontal entre dos automóviles que tuvo como consecuencia cuatro personas lesionadas en el segundo municipio en mención.



De acuerdo con datos obtenidos un automóvil Nissan, Tiida, de color blanco con los logotipos de radio taxi sitio Puerto de Laureles, con número económico 04 y placas de circulación de Michoacán, se impactó contra un Nissan Versa color gris, con placas de circulación de Michoacán, en el Puente de Enandio, hasta donde llegaron elementos de la Policía Michoacán, quienes solicitaron el apoyo de los socorristas.



Del primer vehículo resultaron lesionados los pasajeros  Luis "X" de 85 años de edad, con domicilio conocido en Guanoro, quien al ser valorado presentaba una  herida lacerante de aproximadamente 5 centímetros en el lado derecho de la frente, más amputación parcial del dedo de la mano derecha, así como  Sofía "X" de 87 años de edad, con domicilio conocido en Guanoro, quien durante el trayecto sufrió un paro cardiorespitorio.



En la otra unidad quedaron lastimados  Elida "X" de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelia, quien a la valoración presentaba una herida de 8 centímetros en la frente y una probable fractura del brazo derecho y dislocación del brazo izquierdo, así como Ángel Daniel "X" de 10 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Morelia, quien presentaba una probable lesión en cervicales y fractura de pierna izquierda.



Todos los lesionados siendo trasladados al Hospital Regional para su valoración médica.



De lo sucedido, comentaron testigos oculares que el vehículo Nissan Versa circulaba sobre la carretera con dirección a Benito Juárez, cuando en una curva invadió el carril contrario, dónde circulaba el radio taxi con dirección a Zitácuaro. Sin embargo serán las autoridades de vialidad quienes determinen la cinemática oficial del incidente.
Adbox