domingo, 18 de noviembre de 2018

Conocida vendedora de ropa es acribillada a balazos en Zamora


ZAMORA 18/11/18

Conocida vendedora de ropa es acribillada a balazos en Zamora 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Domingo 18 de noviembre de 2018.- Una conocida vendedora de ropa de esta ciudad de Zamora fue privada de la vida a tiros este domingo, en las cercanías del Mercado Hidalgo en esta población.



Se pudo saber que el homicidio fue en la esquina de las calles Corregidora e Hidalgo, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte de lo ocurrido. Los uniformados acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los posibles indicios.



La Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas sobre el crimen y durante las investigaciones la difunta fue identificada como Hortensia G., de 28 años de edad, quien de acuerdo a contactos oficiales tenía su residencia en la colonia Jacinto López en esta urbe.



Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que Hortencia estaba en su puesto de ropa, cuando de pronto un empistolado llegó al sitio y le disparo en numerosas ocasiones y se dio a la fuga. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para lo conducente.
Adbox