lunes, 12 de noviembre de 2018

Cuatro jornaleros resultan ilesos al ser atacados a balazos en Jacona




JACONA 12/11/18



Cuatro jornaleros resultan ilesos al ser atacados a balazos en Jacona



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- Lunes 12 de noviembre de 2018.- Cuatro jornaleros salvaron la vida milagrosamente después de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos que al concretar la agresión se dieron a la fuga con rumbo incierto, mencionó la Policía.



El suceso fue este lunes en la calle Maclovio Herrera en la colonia Francisco Villa en esta población de Jacona. La situación generó la movilización inmediata de los elementos de Seguridad Pública.



Los afectados fueron auxiliados de inmediato por los representantes de la ley, las víctimas se trasladaban en una camioneta Nissan tipo estaquitas de color rojo con blanco con placas de circulación de esta entidad federativa, misma que terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y con los vidrios rotos.



Afortunadamente los trabajadores del campo no quedaron lastimados y las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones respectivas con la finalidad de esclarecer el acontecimiento.



Después de los patrullajes de la Policía Michoacán los atacantes no fueron hallados, comentaron voces allegadas al tema.



Adbox