miércoles, 21 de noviembre de 2018

Detiene a implicado en homicidio de Cuaracurio


CUITZEO 21/11/18



Detiene a implicado en homicidio de Cuaracurio 




+El hecho ocurrió en junio del año pasado en el municipio de Cuitzeo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Cuitzeo , Mich.- 21 de noviembre de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, que presuntamente dio muerte a un jornalero, en hechos ocurridos el año pasado en la localidad de Cuaracurio perteneciente al municipio de Cuitzeo.



De acuerdo a constancias que integran el expediente, el pasado 17 de junio del año en referencia, después de tener una convivencia en la que estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, el ahora detenido, Martín F., le hizo unos reclamos a Tránsito R., por diferencias personales y posteriormente lo atacó con un objeto contundente, ocasionándole la muerte.



Sobre este hecho, la PGJE integró la Carpeta de Investigación correspondiente y recabó los datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión en contra de Martin F., por el delito que la ley señala como homicidio, misma que fue cumplimentada este día por agentes ministeriales.



Martín F., fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.


Adbox