jueves, 22 de noviembre de 2018

Detienen a hombre con droga




ZAMORA 22/11/18



Detienen a hombre con droga



RED 113 MICHOACÁN/Michoacán



Zamora, Mich.- 22 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a un sujeto que viajaba en una motocicleta en posesión de varias dosis de droga sintética, en el municipio de Zamora.



De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia El Vergel.



Al pasar por la esquina que formas las calles Pirul y Granadas, los oficiales se percataron de la presencia de un sujeto sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta, por lo que le marcaron el alto para una revisión corporal.



Durante la inspección, los policías encontraron que el sujeto llevaba consigo 11 envoltorios en cuyo interior había una sustancia granulada con las características propias del narcótico popularmente conocido como cristal.



Por lo anterior el sospechoso quien se dijo consumidor fue asegurado junto con la unidad que se describe como a una Italika, WS, 2010 de color azul, con placas U62DY, para ser presentado ante las autoridades investigadoras.



Adbox