jueves, 22 de noviembre de 2018

Ejecutan a alto mando de la CES en Chihuahua




CHIHUAHUA 22/11/18



Ejecutan a alto mando de la CES en Chihuahua



RED 113 NORTE / DAYER



Chihuahua, Chihuahua.- 22 de noviembre de 2018.- La tarde del pasado miércoles se registró un ataque armado en contra de un comandante de la Policía Estatal, esto afuera de su domicilio entre la Calle 104 y Calle Bellavista, de la colonia Pavis Borunda.



De las investigaciones preliminares se desprende que el comandante salía de su casa, cuando de pronto fue interceptado por sujetos que abrieron fuego en su contra para luego emprender la huida a bordo de una camioneta pickup color blanco con rumbo desconocido.



De manera extraoficial la víctima fue identificada como de Gregorio Martínez Mendoza, también conocido “El Jefe Goyo”, alto mando de la Comisión Estatal de seguridad en Chihuahua.



Lo anterior desato un fuerte despliegue policial en busca de los agresores, logrando más tarde localizar una pick-up Chevrolet S10, color blanca que fue utilizada por los sicarios que le arrebataron la vida al comandante Gregorio.



Fuentes policiales informaron que la camioneta fue hallada abandonada en la Calle Trías al cruce con Canal Teófilo Borunda, el equipo de Periciales se encargó de recabar evidencias y trasladar la camioneta a un corralón de la FGE.



Adbox