sábado, 10 de noviembre de 2018

En balacera en Zamora policías abaten a “El Flaco”, estaba involucrado en 2 feminicidios y otro crimen


En balacera en Zamora policías abaten a “El Flaco”, estaba involucrado en 2 feminicidios y otro crimen



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 10 de noviembre de 2018.- En una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán fue abatido el objetivo delincuencial conocido con el alias de “El Flaco”, involucrado en tres homicidios en esta demarcación, dos de ellos cometidos en contra de mujeres, dijeron contactos policiacos.



La información antes mencionada fue dada por fuentes gubernamentales. El hecho se registró este sábado en la calle Ferrocarril en la colonia del mismo nombre, en las inmediaciones de la empresa de alimentos procesados “Aproza” en esta ciudad de Zamora.



Se conoció que hubo una persecución policiaca con intercambio de disparos, el presunto criminal trató de refugiarse en un domicilio e intentó arrojar una granada contra los agentes.



No obstante, los policías repelieron la agresión de “El Flaco” y éste fue abatido. Voces autorizadas detallaron que el supuesto criminal se llamó Luis Ángel M., el cual tenía tres órdenes de aprehensión vigentes por igual número de asesinados, dos de ellos siento temas de feminicidios.



La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del evento y emprendió la indagatoria competente. El personal del Ejército Mexicano acudió para desactivar el explosivo que “El Flaco” trató de emplear contra los representantes de la ley.
Adbox