domingo, 25 de noviembre de 2018

Enfrentamiento entre policías y pistoleros deja un detenido


URUAPAN 25/11/18



Enfrentamiento entre policías y pistoleros deja un detenido  




+ Hay un herido; recuperan auto robado y una pistola.





RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez





URUAPAN, Mich.- 25 de noviembre de 2018.- Luego de una persecución de policías a un auto con tres personas, sobrevino un intercambio de disparos de arma de fuego, con saldo de una persona herida de bala, dos cómplices prófugos, un auto con reporte de robo recuperado, y una pistola.



Durante la madrugada de este domingo, los elementos de la Policía Michoacán, realizaban un recorrido por la colonia Revolución, de la ciudad de Uruapan, cuando se percataron de que un auto Nissan, rojo, circulaba en exceso de velocidad, por lo que se inició la persecución.



En el auto viajaban tres personas, quienes empezaron a disparar contra la patrulla, por lo que se repelió la agresión, sobre la calle Gildardo Magaña, luego de varias cuadras, hasta la calle Luis Gómez, en la colonia Ferrocarrilera, el auto detuvo la marcha y dos de sus ocupantes huyeron, dejando a Roberto H., de 38 años, herido de bala en un glúteo.



Tras brindarle atención médica al lesionado, quedó en calidad de detenido; el auto contaba con reporte de robo y dentro de la unidad había una pistola tipo escuadra.








Adbox