jueves, 29 de noviembre de 2018

Investigan asalto a cuentahabiente y detonaciones en gimnasio de Morelia


MORELIA 29/11/2018





Investigan asalto a cuentahabiente y detonaciones en gimnasio de Morelia  






  + Los casos ocurrieron en distintos lugares de esta ciudad capital; no hay heridos ni fallecidos.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción







Morelia, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2018.- Dos hechos violentos de registraron en distintos puntos de esta ciudad de Morelia, en uno de ellos unos tipos asaltaron a un cuentahabiente dentro de una sucursal bancaria Bancomer; el otro asunto se trató de varias detonaciones de arma de fuego al interior de un gimnasio.







El primer caso sucedió la mañana de este miércoles en el mencionado banco ubicado en la colonia Las Américas, justo en la zona de la Torre Financiera, donde al menos dos sujetos amagaron con armas de fuego a un cliente y le arrebataron un maletín que contenía aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, dijeron fuentes cercanas a las autoridades policiales.







Tras conseguir el botín, los malhechores escaparon. De inmediato el personal del referido lugar reportó lo ocurrido al número de emergencias 911 y rápidamente arribaron oficiales de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de la situación y revisaron el área en busca de los perpetradores, pero no lograron encontrarlos.







Pistolero dispara en gimnasio





Horas más tarde, durante la noche del miércoles, dos individuos llegaron hasta el gimnasio Cross Box Fitness Club, donde uno de ellos entró y con una pistola realizó disparos al aire. Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.







Dicho negocio está localizado en la Avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Félix Ireta, donde posteriormente se constituyeron unos patrulleros tras enterarse de lo ocurrido, pero los extraños sujetos ya se habían marchado.







Se ignora qué pretendían los sospechosos, los cuales estaban vestidos de negro, comentaron algunos testigos. En la escena quedaron algunos casquillos percutidos y el acontecimiento fue avisado a las instancias competentes con el objetivo de que emprendan las respectivas averiguaciones.
Adbox