miércoles, 21 de noviembre de 2018

Joven es golpeada por unos colonos al ser señalada de un robo en Morelia




MORELIA 21/11/18



Joven es golpeada por unos colonos al ser señalada de un robo en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 21 de noviembre de 2018.- Una joven fue golpeada por una muchedumbre al ser señalada de un robo, sin que se especificara de qué tipo, la cual fue requerida por los elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales evitaron que la situación pasara a mayores.



Lo antes referido se supo en la labor noticiosa. El acontecimiento fue la mañana de este miércoles en la cancha de basquetbol de la colonia Ampliación Leandro Valle en esta capital, donde un grupo de personas tenía amarrada a quien dijo llamarse Brianda C., de 26 años de edad.



Los oficiales de la Policía de Morelia se llevaron consigo a la muchacha y la remitieron a Barandilla, debido a que nadie presentó una denuncia formal en contra de ella.



También corrió la versión de que supuestamente la chica estuvo involucrada en una riña, aunque a la llegada de los representantes de la ley ninguna persona de la colonia quiso aportar mayor información sobre el tema.



Cabe destacar que la intervención de los guardianes del orden evitó que hubiera una tragedia, puesto que la joven ya había sido agredida a golpes por la gente que estaba enardecida. Asimismo, los policías recordaron a la ciudadanía que para la atención de cualquier emergencia está su línea telefónica directa: 113-5000.



Adbox