domingo, 18 de noviembre de 2018

Localizan dos cadáveres con huellas de violencia en Zamora


ZAMORA 18/11/18

Localizan dos cadáveres con huellas de violencia en Zamora 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Domingo 18 de noviembre de 2018.- Los cadáveres de dos hombres que estaban amordazados, tenían las manos atadas hacia la espalda, así como huellas de violencia, fueron encontrados la mañana de este domingo en un lote baldío de esta población de Zamora, informaron contactos policiacos.



De acuerdo con la información proporcionada por las fuentes, el suceso fue en la esquina de las calles Paricutín y Pico de Patamban en la colonia Jacarandas, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.



Con relación al asunto, voces oficiales dijeron que uno de los ahora occisos fue identificado por sus seres queridos como Rafael E., de 43 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local. Tenían signos de estrangulamiento y golpes, indicaron las autoridades pertinentes. 



Mandos policiacos revelaron que se presume que estos dos asesinatos están relacionados con la pugna que los grupos criminales rivales mantienen en esta zona de la entidad.


Adbox