Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 25/11/2018


Matan a adulto mayor en la colonia Rincón del Punhuato  




  + La víctima padeció un impacto de bala.

  + También hubo dos mujeres lesionadas.

  + Aparentemente todo se derivó de una riña entre sujetos alcoholizados.

  + La PGJ ya investiga el caso para esclarecerlo.

  + Los proyectiles dañaron tres vehículos que estaban estacionados.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.- En la colonia Rincón del Punhuato se registró una riña callejera entre sujetos alcoholizados, la cual dejó como saldo un adulto mayor fallecido por el impacto de una bala perdida, además de dos mujeres lesionadas, víctimas que eran ajenas a la trifulca, indicaron fuentes policiales.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas de este domingo y se conoció que el hoy extinto respondía al nombre de Arturo D., de 62 años de edad, con domicilio el referido asentamiento, quien quedó tirado junto a una banqueta de la calle Rafael Delgado, casi esquina con la vialidad José Revueltas.



Trascendió que una de las sobrevivientes responde al nombre de Itzel Yareli, de 22 años de edad, la cual padeció un roce de proyectil en la cabeza y un impacto en un dedo de una mano; la otra herida es María de la Luz, de 32 años, ambas ciudadanas fueron trasladadas a un hospital.





Información obtenida en el sitio reveló que el violento acontecimiento se derivó de un pleito entre varios tipos que ingerian bebidas embriagantes en la vía pública, entonces uno de ellos realizó disparos de pistola y una de las balas le quitó existencia a Arturo, quien estaba afuera de su casa. Los vecinos  escucharon las detonaciones y cuando se asomaron vieron inerte al sexagenario, así que reportaron la situación al número de emergencias 911.




Posteriormente unos patrulleros de la Policía Municipal acudieron a la mencionada dirección, pero el perjudicado ya estaba muerto, así que acordonaron el perímetro para preservar los indicios y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



Fue hasta el amanecer que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó al área de la eventualidad e inició las respectivas averiguaciones, luego unos peritos enviaron el cadáver a la morgue.

NOTAS

 
Top