viernes, 23 de noviembre de 2018

Ocurre pleito callejero en La Basilia, Uruapan; hay un muerto





URUAPAN 23/11/2018


Ocurre pleito callejero en La Basilia, Uruapan; hay un muerto


+El ahora occiso radicaba en la colonia Rubén Jaramillo, en este municipio, pero era originario de la región de Nahuatzen.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Uruapan, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Derivado de un pleito callejero, un joven fue asesinado con un arma blanca durante la madrugada de este viernes en la población de La Basilia, municipio de Uruapan; los agresores escaparon, comentaron las autoridades policiales.


El finado fue identificado como Alejandro P., de 22 años de edad, originario del pueblo de  Arantepacua, correspondiente la demarcación de Nahuatzen, pero con domicilio en la colonia uruapense Rubén Jaramillo. Según las fuentes eran aproximadamente las 03:00 horas cuando el muchacho había llegado con su motocicleta a la plaza principal de La Basilia, donde se celebraban las fiestas patronales.


En dicho evento, el hoy ofendido se topó con unos sujetos con los que tenía problemas personales, entonces empezaron una discusión, la cual desató los golpes y en determinado momento uno de los rivales lo atacó con un arma blanca.


El agraviado cayó severamente herido junto a su moto y unos testigos de la trifulca pidieron una ambulancia, minutos después arribaron unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), pero Alejandro ya no tenía signos vitales.


Los integrantes de la Policía Federal acordonaron la escena y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia hicieron las correspondientes investigaciones. Por último unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para lo conducente.

Adbox