jueves, 22 de noviembre de 2018

Participa el ICTI en Fiesta de las Ciencias y Humanidades de la UNAM

Participa el ICTI en Fiesta de las Ciencias y Humanidades de la UNAM 




Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2018.- A Michoacán le interesa formar recursos humanos de alto perfil en carreras de base científica y tecnológica. Por ello, el Gobierno del Estado apoya este año, nuevamente, la Fiesta de las Ciencias y Humanidades, una ventana a la oferta educativa de la UNAM Campus Morelia.



Ante José Antonio Vieyra Medrano, presidente del Consejo Directivo del Campus Morelia de la UNAM; así como del Jefe de la Unidad de Vinculación de la misma institución, Rubén Larios González y un público compuesto por jóvenes preparatorianos en busca de carrera, el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, subrayó que se trata de un evento en donde la Máxima Casa de Estudios, expone toda su oferta académica, además de realizar actividades de interés general, como talleres y conferencias, entre otras.



Montañez Espinosa invitó al público asistente a participar también en ExpoCiencias Nacional 2018, a realizarse en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia los próximos 29 y 30 de noviembre, con la presencia de 15 países invitados.



Actualmente, la UNAM Campus Morelia, ofrece 13 programas de licenciaturas en Ciencias Ambientales, Geociencias, Geohistoria, Literatura Intercultural, Estudios Sociales y Gestión Local, Historia del Arte, Arte y Diseño, Ciencia de Materiales Sustentables, Tecnologías para la Información en Ciencias, Ecología, Administración de Archivos y Gestión Documental, y Música y Tecnología Artística.



La Fiesta de las Ciencias y las Humanidades se realiza este jueves 22 y viernes 23 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, a la UNAM Campus Morelia. Es un evento dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, así como a profesores y público en general, para dar a conocer la oferta docente, de investigación y cultural que ofrece el Campus Morelia de la Universidad Nacional Autónoma de México.



La UNAM Campus Morelia se ubica en la antigua carretera a Pátzcuaro No. 8701, colonia Ex Hacienda de San José de la Huerta, de la capital michoacana.

Adbox