lunes, 26 de noviembre de 2018

Policía de Tarímbaro recupera camioneta robada



TARÍMBARO 26/11/2018



Policía de Tarímbaro recupera camioneta robada



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Tarímbaro, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Los oficiales de la Policía de Tarímbaro auxiliaron a un hombre a buscar y recuperar una camioneta que unos sujetos desconocidos le habían robado en el fraccionamiento Los Ruiseñores, perteneciente a esta región, trascendió en la cobertura de la noticia.



El mencionado vehículo es de la marca Nissan, tipo NP-300, color blanco con gris, con matrícula MT-4788-H, el cual estaba aparcado afuera del domicilio del afectado y de ahí unos ladrones se lo llevaron.



Información conseguida en el trabajo reporteril permitió saber que el habitante al percatarse del robo pidió el apoyo de los patrulleros municipales, situación registrada durante los primeros minutos de este lunes.



Una vez que se enteraron de la emergencia, los guardianes del orden local ayudaron al perjudicado, revisaron la zona y lograron encontrar la referida unidad, la cual estaba abandonada sobre una brecha de terracería que conduce hacia la colonia Miguel Hidalgo.



El automotor aparentemente estaba intacto y al no haber una denuncia de robo ante un agente del Ministerio Público el propietario enseñó la correspondiente documentación y los policías le devolvieron el transporte.



Adbox