domingo, 25 de noviembre de 2018

Policía Michoacán detiene a dos hombres armados en Tiquicheo


TIQUICHEO 25/11/2018



Policía Michoacán detiene a dos hombres armados en Tiquicheo  




+El arresto se registró en la comunidad de El Limón de Papatzindán.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Tiquicheo, Mich.- Domingo 25 de noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos individuos tras encontrarles dos armas de fuego, así como varios cartuchos útiles, situación que sucedió sobre la Avenida Independencia de la población El Limón de Papatzindán, municipio de Tiquicheo.



De acuerdo con las autoridades policiales, los indiciados son: Rogelio G., de 38 años de edad, apodado “El Pollo”, de ocupación comerciante; y José Luis P., de 28 años de edad, alias “El Chilín”, de oficio lavacarros y vulcanizador, ambos vecinos de la comunidad donde ocurrieron los hechos.



Al respecto se supo que los individuos viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color negro, en la cual intentaron huir al ver a los patrulleros aproximarse hacia ellos; los oficiales detectaron el comportamiento sospechoso de los tipos y decidieron interceptarlos.



Cuando los guardianes del orden alcanzaron a los susodichos les aplicaron una revisión y les hallaron un rifle calibre .22 milímetros y una escopeta .20 milímetros, además de 51 balas, objetos que quedaron asegurados y los referidos hombres fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.


Adbox