Revisan acciones y seguimiento del Programa Escuelas al CIEN




Revisan acciones y seguimiento del Programa Escuelas al CIEN


Acude titular del IIFEEM a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Consulta del INIFED



Puebla, Puebla, a 22 de noviembre de 2018.- Para dar seguimiento al trabajo conjunto y ampliar las acciones para mejorar los planteles escolares de la entidad, el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa (IIFEEM), tomó parte en la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Técnico de Consulta, del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa (INIFED).



La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, quien participó en este encuentro, informó que el objetivo fue atender los acuerdos y compromisos sobre la labor de realizar obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento de los planteles de educación pública de todo el estado.



María Guadalupe Díaz comentó que se presentó la situación actual del Programa Escuelas al CIEN, así como del Programa Nacional de Bebederos y el diagnóstico Nacional del Estado Físico y Funcional de la Infraestructura Física Educativa, así como el cierre del Programa de Certificación de la Infraestructura Física Educativa.



La titular el IIFEEM detalló que entre los puntos que se abordaron en la reunión también se encuentra la revisión de los acuerdos de agilización de pagos de anticipos, estimaciones y finiquitos de obra, actualización de diagnósticos y aplicación de economías.



La reunión tuvo como sede la Escuela Primaria “Juan N. Méndez” de la capital poblana, y contó con la asistencia del director general del INIFED, Luis Fernando Domínguez Martín del Campo, como presidente del Consejo Técnico, así como por los directores y directoras de los institutos de infraestructura física educativa de los estados, en su calidad de vocales ejecutivos y funcionales.

 
Revisan acciones y seguimiento del Programa Escuelas al CIEN Revisan acciones y seguimiento del Programa Escuelas al CIEN Reviewed by RED 113 on 15:55:00 Rating: 5