Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social en Zamora



ZAMORA 26/11/18



Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social en Zamora



+La institución realiza acciones encaminadas a fomentar la sana convivencia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 26 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, fomenta en niños, jóvenes y adultos las buenas prácticas para reforzar la sana convivencia a lo largo y ancho del territorio estatal.



En Zamora, personal de la mencionada dirección mantiene presencia en las instituciones educativas con la finalidad de dotar a los estudiantes de herramientas para su óptimo desarrollo.



Ejemplo de ello, es que en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, se realizó una Jornada Infantil, beneficiando a 249 alumnos y ocho maestros.



Durante la jornada, con el juego coordina tus acciones, los menores conocieron y aprendieron a realizar actividades positivas para fomentar la reconstrucción del tejido social.



La SSP refuerza su compromiso de trabajar a favor de las y los niños michoacanos, a fin de alejarlos de las malas prácticas.
Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social en Zamora Trabaja SSP en la reconstrucción del tejido social en Zamora Reviewed by RED 113 on 15:09:00 Rating: 5