viernes, 23 de noviembre de 2018

Una muerta y 6 heridos en choque de camioneta contra un torton cebollero



ZAMORA 23/11/18



Una muerta y 6 heridos en choque de camioneta contra un torton cebollero



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Una mujer muerta y al menos seis lesionados fue el resultado de un choque-volcadura entre una camioneta y un camión tipo torton que trasladaba un cargamento de cebollas, según se supo en la labor periodística.



El acontecimiento fue la madrugada de este viernes en la carretera federal Zamora-Morelia, a la altura del entronque con el Libramiento Sur de esta población, sitio al que se desplazaron los paramédicos locales y la Policía.



Trascendió que la ahora occisa fue identificada como Monse, de 27 años de edad, ella perdió la existencia al recibir atención médica en el Hospital Regional de esta urbe.



En tanto los sobrevivientes son Roberto G., de 50 años de edad, Esmeralda A., de 32 años de edad, Eliseo R., de 60 años de edad, Alejandro V., de 33 años de edad, José R., de 22 años de edad y un hombre de aproximadamente 35 años de edad del cual se desconocen sus generales.



Las autoridades policiacas no especificaron en cuál de las unidades automotrices iban las víctimas.



Los vehículos que participaron en el percance fueron una camioneta Chevrolet, pick up, de color blanco y un camión International, de color rojo, con matrícula de este estado, el cual terminó volcado.



Asimismo, los agentes de Tránsito hicieron las actuaciones competentes y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias de ley.





Adbox