domingo, 25 de noviembre de 2018

VIDEO Hallan 2 cadáveres baleados en Chaparaco

Hallan 2 cadáveres baleados en Chaparaco



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Los cadáveres de dos hombres que están sin identificar, mismos que tenían impactos de proyectil de arma de fuego, fueron hallados en un canal de riego agrícola en esta demarcación.



Se pudo saber en la labor periodística que unos habitantes de la comunidad de Chaparaco llamaron a la Policía para reportar que habían encontrado a los ahora occisos.



Los representantes de la ley se trasladaron al lugar, justo al predio conocido como "La Isla, en una brecha que va hacia "La Planta. Hasta ahí también acudieron los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.



Los bomberos y Protección Civil Municipal apoyaron en rescatar los cadáveres. Fuentes policiacas mencionaron que las víctimas son de entre 25 y 35 años de edad. Uno de los difuntos vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera guinda, es una persona que usa barba, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de manga larga negra. La carpeta investigación respectiva fue iniciada.

Adbox