domingo, 25 de noviembre de 2018

VIDEO Son perseguidos por supuesto robo de aguacate, hay un muerto y un herido

Son perseguidos por supuesto robo de aguacate, hay un muerto y un herido



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Peribán, Mich.- Sábado 24 de noviembre de 2018.- Con una lesión de bala en la cabeza fue encontrado el cadáver de un joven originario y vecino de Tancítaro, mismo que estaba desaparecido desde el miércoles anterior. Uno de sus amigos fue localizado herido en un hospital, se presume que unos desconocidos los atacaron por estar relacionados con un tema de robo de aguacate, de acuerdo con lo mencionado por contactos oficiales.



El ahora occiso fue hallado este sábado a una orilla de la carretera que va de Huatarillo a Magallones en esta demarcación. El difunto fue identificado por seres queridos como Manuel T., de 21 años de edad.



Trascendió que al momento de su desaparición el muchacho era acompañado por un sujeto apodado “El Cholo”, este individuo fue buscado por los deudos del joven y por la Policía.



“El Cholo” fue localizado en un nosocomio de la región, estaba herido de las piernas y narró a los guardianes del orden que él y Manuel fueron perseguidos por unas personas por haber robado aguacate.



Explicó que él se aventó a un barranco y lo creyeron muerto, pero a Manuel sí lo atraparon, afirmó. La Fiscalía Regional de Justicia indaga el asunto para esclarecerlo.


Adbox