viernes, 23 de noviembre de 2018

VIDEO Vuelca combi Ruta Amarilla 2 al quedarse sin frenos; hay 8 heridos

Vuelca combi Ruta Amarilla 2 al quedarse sin frenos; hay 8 heridos  




+El incidente tuvo lugar en la colonia Ciudad Jardín, a escasos metros del CECyTEM 12.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 22 de noviembre de 2018.- Ocho personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una combi de la Ruta Amarilla 2, percance que ocurrió sobre la calle Rondanilla, perteneciente a la colonia Ciudad Jardín, en esta capital michoacana. Según los testigos, la referida unidad se había quedado sin frenos.



Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en la citada vialidad, entre las calles Taimeo y Nurio, en las cercanías del colegio CECyTEM 12. Unos vecinos vieron el accidente y pidieron ayuda al número de emergencias, así que de inmediato arribaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes auxiliaron a los perjudicados, la mayoría usuarios del citado transporte.



De igual manera se presentaron en el sitio los paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes valoraron a los pacientes y sólo cuatro de ellos requirieron traslado hospitalario, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.



También se supo que los heridos son: Antonia M., Valdemar A., Guadalupe Mireya, Martín L., Vicente Alejandro, Roberto Carlos, Mónica B. y María Monserrat, de 60, 56, 50, 41, 40, 36, 28 y 23 años de edad, respectivamente.



La mencionada combi siniestrada es de la marca Nissan Urvan, color blanco con  franja amarilla, número económico 32 y matrícula A-29752-N, la cual era manejada por Vicente Alejandro. En la escena unos pasajeros relataron que al automotor le fallaron los frenos cuando circulaba cuesta arriba sobre la mencionada calle, consecutivamente ya sin control se desplazó en reversa, colisionó levemente contra otra combi y por último volcó.



Los peritos de la Policía Michoacán de Transito y Movilidad se presentaron en el área de la eventualidad y realizaron el correspondiente estudio técnico para determinar responsabilidades

Adbox