jueves, 6 de diciembre de 2018

Asaltantes matan a joven integrante de familia fabricante de muebles, en Morelia




MORELIA 06/12/2018


Asaltantes matan a joven integrante de familia fabricante de muebles, en Morelia

  + Los asesinos se llevaron una fuerte cantidad de dinero, suma que no reveló la Policía.
 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Jueves 06 de diciembre de 2018.- Durante un violento asalto, delincuentes desconocidos asesinaron a joven integrante de una familia fabricante de muebles, situación que ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este jueves en la colonia 13 de Abril, correspondiente a la capital michoacana.


Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que al menos tres maleantes armados llegaron hasta el exterior de una bodega ubicada en la referida colonia, a escasos metros de la carretera Morelia-Chiquimitío, lugar donde los hoy afectados estaban a bordo de una camioneta Ford, color gris.


Trascendió que los malvivientes obligaron a los ciudadanos a descender, pero como el ahora occiso demoró debido a que padecía una discapacidad física, uno de los sujetos le disparó.


Consecutivamente los  otros perjudicados fueron llevados al interior del inmueble y ahí los bandidos les despojaron una considerable cantidad de dinero y finalmente escaparon con dicho botín, comentaron fuentes policiales.



Las víctimas al ver severamente herido e inerte a su ser querido avisaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, entonces acudieron policías municipales y motopatrulleros estatales, quienes tomaron nota de lo ocurrido y pidieron una ambulancia.


Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al área y confirmaron el deceso de quien respondía al nombre de Jesús Amando, de 29 años de edad, luego arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual se encargó de las respectivas investigaciones y envió el cadáver a la morgue.




Adbox