lunes, 3 de diciembre de 2018

Cae avioneta sobre vivienda; hay cuatro muertos


CULIACÁN 03/12/18



Cae avioneta sobre vivienda; hay cuatro muertos  




RED 113/PERIÓDICO NOROESTE



CULIACÁN, SINALOA.- 03 de diciembre de 2018.- Un saldo de cuatro muertos y tres heridos, entre ellas dos menores de edad, además de una vivienda destrozada y miles de pesos daños materiales, dejó la caída de una avioneta en Culiacán, tras haber despegado del aeropuerto internacional de la capital del estado, la tarde de este lunes.



El accidente, registrado alrededor de las 16:40 horas, en el Fraccionamiento Rincón Real, al norte de la capital de Sinaloa, además provocó la evacuación de familias aledañas al lugar del siniestro.



De acuerdo a los primeros reportes del personal de auxilio que acudió al lugar, el accidente dejó cuatro personas muertas, todas ocupantes de la aeronave, y las lesionadas son habitantes de la casa sobre la que cayó la Cessna.



Al parecer la aeronave sufrió una falla mecánica y se precipitó, cayendo sobre una casa del referido sector habitacional.



Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de rescate. Autoridades acordonaron el área por el intenso olor a combustible.



Cerca de las 19:00 horas, elementos de bomberos y militares retiraron los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el accidente.



Tras el desplome de la avioneta, resultaron heridas una mujer de 32 años de edad, quien sufrió una cortada leve que requirió sutura. Además de niñas menores de edad, una de 11 años y otra de tres. Son quienes habitan la vivienda.


Adbox