domingo, 30 de diciembre de 2018

Captura PGJE a implicado en homicidio ocurrido en Centro de Rehabilitación de Jiquilpan


JIQUILPAN 30/12/18



Captura PGJE a implicado en homicidio ocurrido en Centro de Rehabilitación de Jiquilpan  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jiquilpan, Mich.- 30 de diciembre de 2018.-Trabajos de investigación llevados a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible participación en el delito de homicidio, ilícito cometido el pasado mes de junio en el municipio de Jiquilpan.



La detención de Oscar Omar L. se realizó luego de que un Juez de Control obsequiara la respectiva orden de aprehensión en su contra, por su posible participación en el homicidio de R. G. H., ocurrido en un centro de rehabilitación.



De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de junio, la víctima se encontraba durmiendo, momento en el que -presuntamente-, el ahora detenido lo envolvió en unas cobijas y posteriormente  comenzó a golpearlo con un palo hasta dejarlo sin vida.



Por este hecho, la PGJE inició las investigaciones que permitieron establecer la identidad de Oscar Omar L., y su posible relación en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez el mandato judicial correspondiente, mismo que fue cumplimentado por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional.




Adbox