viernes, 7 de diciembre de 2018

Fallece atropellado en la Calzada Zamora - Jacona


ZAMORA 07/12/18



Fallece atropellado en la Calzada Zamora - Jacona 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2018.- La noche de este viernes, un empleado de la empresa “Sabritas” falleció al ser atropellado sobre una de las principales vialidades de esta ciudad de Zamora, el vehículo que le impactó se dio a la fuga con rumbo incierto.



Los hechos fueron reportados minutos después de las 19:00 horas, en la calzada Zamora - Jacona frente a la Plaza Ana. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al afectado, momento en que lamentablemente confirmaron que había fallecido.



Los agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área y posteriormente los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las diligencias respectivas.



El fallecido fue identificado como Abel p de 45 años de edad, vecino del fraccionamiento Manantiales del Curutarán en la ciudad de Jacona, cuyo cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica.



Algunos testigos de lo ocurrido narraron a las autoridades el responsable sería el conductor de un vehículo de color oscuro, con placas de esta entidad federativa, lo cual ya es indagado por el Personal Ministerial.
Adbox