sábado, 8 de diciembre de 2018

Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido


Hieren con arma blanca a dos peatonas en Morelia; hay un detenido



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Sábado 08 de diciembre de 2018.- Dos jóvenes peatonas resultaron heridas al ser agredidas con un arma blanca, hecho que sucedió la noche del pasado viernes en esta ciudad de Morelia. El presunto agresor quedó detenido, comentaron contactos policiales.



Lo anterior tuvo lugar en la Calzada La Huerta, a la altura de la colonia Hermanos López Rayón y en las cercanías del fraccionamiento Xangari. Las fuentes mencionaron que las lesionadas son Clarisa H. y Yeraldin M., de 19 y 21 años de edad, respectivamente.



Las víctimas fueron auxiliadas por otros transeúntes y posteriormente unos paramédicos acudieron al sitio, subieron a las pacientes a una ambulancia y las trasladaron hasta un hospital.



En la escena del suceso arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes capturaron al presunto atacante, sujeto que se identificó como Jorge Crispín M., de aproximadamente 45 años de edad, él cual fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. Hasta el momento es desconocido el motivo que tuvo el individuo para lastimar a las féminas.


Adbox