jueves, 27 de diciembre de 2018

Madre e hija heridas tras volcadura de automóvil sobre la Morelia-Quiroga





MORELIA 27/12/2018


Madre e hija heridas tras volcadura de automóvil sobre la Morelia-Quiroga



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 27 de diciembre de 2018.- Madre e hija resultaron lesionadas tras la volcadura del vehículo en que viajaban sobre la carretera Morelia-Quiroga. Corporaciones de rescate se enteraron del incidente y acudieron al sitio para auxiliar a las féminas, refirieron contactos policiales.



La eventualidad sucedió la tarde de este jueves a la altura del fraccionamiento La Maestranza, lugar donde también se presentaron oficiales de la Policía Michoacán para otorgar ayuda.



Se apreció que el auto siniestrado es un Nissan Platina, color rojo, con placa PFA-366-C, el cual era manejado por María del Socorro, de 52 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas del Pedregal, persona que sufrió la amputación de unos dedos de la mano izquierda, según datos obtenidos en la labor noticiosa.



La otra dama lastimada es Lizeth, de aproximadamente 30 años de edad, quien está embarazada, por fortuna ella padeció leves golpes y no requirió traslado hospitalario, pero su mamá sí fue canalizada a un nosocomio luego de que unos socorristas y bomberos municipales le brindaron las primeras curaciones.



Al respecto se conoció que las hoy afectadas habían acudido a la población Comanja, perteneciente a la región de Coeneo, y fue durante su regreso a la ciudad de Morelia cuando ocurrió el accidente.



Peritos de Tránsito y Movilidad estatal realizaron el respectivo peritaje de los hechos y por último el carro dañado fue retirado por un grúa.







Adbox