lunes, 3 de diciembre de 2018

Muere empresario acerero tras asalto en Morelia; hay un herido y un delincuente fallecido




MORELIA 03/12/2018


Muere empresario acerero tras asalto en Morelia; hay un herido y un delincuente fallecido


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 03 de diciembre de 2018.- Durante un asalto fue gravemente herido un empresario acerero, quien lamentablemente falleció cuando era atendido en el Hospital Victoria. La agresión ocurrió en la colonia moreliana Mirador del Punhuato, sitio donde también resultó lesionado un trabajador de la víctima y un presunto delincuente quedó muerto.


De acuerdo con contactos policiales, lo anterior se registró la mañana de este lunes sobre la calle Fray Bernardino de Sahagún, entre las calles Fray Jerónimo de Mendieta y Juan de Baeza, a espaldas de Galerias El Triunfo.


Trascendió que el dueño de la compañía Comercializadora de Aceros y Tubulares, identificado como Wilmer V., de 38 años de edad, quien estaba acompañado por dos e sus trabajadores, circulaba sobre dicha vialidad a bordo de un Ford Ikon, color gris oscuro.


En determinado momento las mencionadas personas fueron interceptadas por varios sujetos, mismos que las amagaron con armas de fuego y les despojaron la cantidad de 220 mil pesos en efectivo, cantidad que al parecer iban a depositar a un banco.
En la acción se registraron disparos y el empresario y uno de sus compañeros fueron afectados por las balas, además uno de los delincuentes pereció en el sitio, en tanto que los cómplices escaparon con el botín.


Las detonaciones fueron escuchadas por unos vecinos, los cuales avisaron al número de emergencias 911. De inmediato acudieron policías municipales y unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), mismos que trasladaron al empresario hasta un nosocomio, pero desgraciadamente perdió la existencia al llegar.


El segundo lastimado responde al nombre de Mario A., de 43 años de edad, quien padeció dos impactos de proyectil en un brazo, él recibió los primeros auxilios y fue enviado a una clínica, indicaron las fuentes.


El área fue acordonada por los patrulleros y de las respectivas investigaciones se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para esclarecer los hechos.



Adbox