Muere niña pequeña tras caer a un aljibe en Morelia


MORELIA 26/12/2018


Muere niña pequeña tras caer a un aljibe en Morelia  






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Miércoles 26 de diciembre de 2018.- Una niña pequeña falleció ahogada tras caer al aljibe de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Valle del Real. La madre de la menor la encontró y pidió ayuda a un vecino para sacarla, según la información obtenida en el lugar de los hechos.



Extraoficialmente se supo que la mamá había ido a una carnicería cercana para hacer una compra y dejó a sus hijos jugando en casa; minutos después regresó y halló a la nena flotando en el agua. El incidente sucedió la tarde de este miércoles dentro del inmueble marcado con el 52-A de la calle Jerusalem, ubicada en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo.



Trascendió que los familiares solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron unos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes intentaron reanimar a la menor, pero lamentablemente no tuvieron éxito.



Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que la finada respondía al nombre de Fátima, de 1 año y 9 meses de edad. Los patrulleros municipales vigilaron el acceso de la vivienda y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).



En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que emprendieron las respectivas investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, los cuales hicieron lo conducente.