martes, 4 de diciembre de 2018

Muere prensado tras volcar en Zacán


LOS REYES 04/12/18



Muere prensado tras volcar en Zacán  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



LOS REYES , Mich.- 4 de diciembre de 2018.- El conductor de un camión tipo volteo que era conducido pereció prensado, luego de que la unidad se saliera del camino, volcara, y terminara chocando contra un árbol, la mañana de este martes, sobre la carretera Uruapan a Los Reyes, a la altura de la comunidad de Zacán.



De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el camión Peterbilt, color verde y azul, con placas de circulación JV-40-903 del Estado de Jalisco, circulaba con dirección a Los Reyes, al llegar al kilómetro 26, en una pronunciada curva conocida como La Virgencita, perdió el control de la dirección.



La unidad se salió del camino hacia su izquierda lo que ocasionó se volcara hacia, siguió desplazándose hacia el monte hasta terminar impactándose contra un tocuz; el árbol prensó desde el parabrisas y la cabina, por lo que el conductor quedó entre los hierros retorcidos.



En el lugar pereció quien en vida respondiera al nombre de Cristóbal R., de 31 años de edad. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Los Reyes y Uruapan, así como del Cuerpo de Bomberos de Uruapan, así como agentes de Tránsito del Estado, de la delegación Los Reyes.


Adbox