martes, 4 de diciembre de 2018

Ofrece Michoakani, tinga de Tilapia en punto de venta: Compesca



Ofrece Michoakani, tinga de Tilapia en punto de venta: Compesca



• Este jueves 6 de diciembre, el rico platillo de tinga de pescado estará en el punto de venta establecido en la calle Mozart de la colonia La Loma, atrás de La Paloma



Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Este jueves, 6 de diciembre, la Comisión de Pesca del gobierno de Michoacán, ofertará tinga de Tilapia en su punto de venta “Michoakani”, sito calle Mozart número 3, del fraccionamiento La Loma; para mayor ubicación atrás de La Paloma.



Lluvia Contreras Villaseñor, jefa del departamento de Comercialización, informó que la institución trabaja para innovar y mejorar los procesos en la institución, a fin de brindar mejores servicios a las y los michoacanos.



Sobre el producto que se pondrá a la venta de manera especial en “Michoakani”, indicó que es elaborado bajo la receta secreta de Tinga de Tilapia estilo Compesca, “es sano, inocuo, nutritivo y a un precio accesible”, destacó.



Contreras Villaseñor refirió que “Michoakani”, cuenta además con venta de pescado tilapia, filete de tilapia, huachinango, pargo, trucha, trucha salmonada, camarón, ceviche, y otros productos más.



Finalmente, hizo extensiva la invitación para incluir en las dietas de alimentos, los pescados y mariscos que se producen en nuestro estado, ya que existe una gran variedad con una excelente calidad y que aportan positivamente a la salud de las y los consumidores.
Adbox